domingo, 23 de marzo de 2014

6 Pasos para una estrategia en Social Media eficaz para pequeñas empresas




Muchos propietarios de pequeñas empresas que ya se han convencido de la eficacia de los medios de comunicación social en la actividad promocional. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas aún no saben cómo sacar provecho de las redes sociales en la pequeña empresa. Vamos a tratar de entender paso a paso lo que debe hacer con el fin de desarrollar una estrategia de medios de comunicación social eficaz para promover su pequeña empresa.

Elija una plataforma de medios sociales para promover

Ahora hay una gran cantidad de nuevos medios de comunicación sociales como Instagram, Parra, Pinterest, las redes sociales de nicho que ya han dado buenos resultados para el negocio, pero para las pequeñas empresas, debido a los recursos limitados, es necesario centrarse en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus. Ahora elija la plataforma en la que puede orientar sus compradores potenciales. La forma más fácil de hablar directamente con sus clientes potenciales es averiguar lo que les interesa, que redes sociales están utilizando, etc., esta es la estrategia de medios sociales más fácil y efectiva para apoderarse de su cliente potencial y tener una ventaja competitiva.

Publicar contenido efectivo con regularidad para una mejor estrategia de medios sociales

En caso de publicar contenidos en diferentes redes sociales, por favor, no esperes que los medios sociales traerán resultados inmediatos. Haga un plan de contenido, una lista por temas de interés, hacer algo de encuesta para conocer el interés del cliente potencial, experimentar con su contenido.
Ve a los medios de comunicación social, regularmente y alimentase con su contenido, responda rápidamente preguntas y declaraciones negativas.

¿Qué tipo de contenido sería útil para la estrategia eficaz de social media?

Si volver a publicar el contenido de la popular red social, incluso si va a ser un contenido muy interesante, es poco probable que usted atrae un gran número de audiencia y suscriptores. Busque información sobre la empresa, los empleados, los clientes. Esto hace que la simpatía del pueblo, hace de su negocio "humano."

Crear contenido realmente útil, retire el vídeo de capacitación sobre el producto o escribir una historia de éxito de su cliente. Estrategia de medios sociales para la planificación de contenidos, fue uno de los temas más importantes a considerar porque este conector lleva a la dirección correcta.
No aplique el producto a través de los medios sociales

Por supuesto, todas las acciones destinadas a incrementar las ganancias de la compañía, pero la red social - no es un canal de ventas directas. Coloque opiniones, hacer comentarios, escribir consejos sobre el uso, informar sobre promociones. Es posible e incluso a veces necesario utilizar una llamada directa para comprar su producto, pero todo debe ser con moderación adecuada. Esta estrategia de medios sociales se aplican a conocer el sabor de la audiencia y la forma en que reaccionan con ese tipo de actividad promocional. La imposición de su producto en cierta forma dará lugar a la negatividad.

Mima a sus suscriptores

Vamos hacerle frente, usted no es Coca-Cola y Apple y los usuarios vienen a ustedes con gran amor, y para obtener algo a cambio. No molestar a sus clientes. En este caso, la estrategia de los medios de comunicación social sería darles un poco de alegría en forma de descuentos especiales, invitaciones a presentaciones y talleres, entre otros los motivan para llegar a su comunidad una y otra vez.

Medición de la eficacia de la comercialización de los medios sociales

Sin medir los resultados que usted no entiende, cómo los medios sociales benefician a su negocio. En este caso, la estrategia de medios de comunicación social sería definir objetivos antes del comienzo de la obra y comprobar si se han alcanzado. Cuanto más específico esté en sus metas, más fácil es para medirlos.
Los medios sociales pueden ser muy eficaces para las pequeñas empresas. Pero la aparente facilidad de promoción y estrategia de medios sociales equivocada a menudo conduce a resultados negativos. Si usted no sabe por dónde empezar, ¿qué tipo de red social para elegir y qué escribir, para atraer e interés a sus clientes potenciales a continuación, comuníquese con nosotros para brindarles la gestión de contenidos a sus empresas y productos, dando click en seguir en Google plus, twitter.

lunes, 10 de marzo de 2014

¿Por qué Google Plus Tiene que ser Parte de su Estrategia?

Hay varios motores de búsqueda, así que usted puede preguntarse ¿por qué tiene que involucrarse con Google+? Bueno, al menos por ahora, Google Search está a la cabeza en el mercado de los motores de búsqueda, Google rebota entre 63 y su cuota de mercado es del 67%, Bing viene en alrededor de 18 por ciento, mientras que Yahoo tiene alrededor de 11 por ciento,  el resto comparte lo que queda.
Entre estos tres actores principales, está claro que la búsqueda de Google es todavía y va a ser el motor de búsqueda más importante, y hay que preocuparse a la hora de mejorar su posicionamiento en buscadores (SEO) para obtener más de su marketing en los mismos (SEM). Al cuidar de sus necesidades de Google, realmente va a mejorar sus resultados en los otros espacios en los buscadores por lo que es realmente un gana-gana.
"¿Por qué Google Plus es un elemento importante para su comercialización?"
Dado que Google es propietario de Google+, debe quedar claro que Google va a favorecer a las empresas que utilizan Google+ sobre aquellos que no lo hacen. Consejos de Google para webmasters es que estimulan a ser activo y participar en Google Plus para obtener mejores resultados. Ya que ellos están recomendando, y realmente mejor que usted cumpla. Pero, lo que es más es que Google + es muy útil y tiene mucho que ofrecer a las empresas que están comercializando en la red.
Vincular todo con Google, asegúrese de utilizar extensiones sociales para vincular su Google +1' s con sus anuncios de la página Google+, y los resultados de búsqueda. Cuando la búsqueda llega hasta las extensiones sociales muestra el número de seguidores que tiene y otra información que animará a la gente a hacer clic sobre ella.
Cobrar relevancia - Uso Rel. = editor, y Rel. = Autor en su caso. Conexión de los sitios web con Google + y reclamar su autoría va a hacer más para impulsar la autoridad que casi cualquier otra acción. En los resultados de búsqueda de las cosas que has escrito aparecerán con su foto junto a él. Si usted quiere ser visto como un líder de opinión, se trata de cómo conseguir más visibilidad.
Google Plus Local - Las pequeñas empresas locales realmente puede clasificar bien si se integran Google + Local con sus sitios web, junto con todo lo anterior. Además, podrá obtener un buen mapa para su lugar de trabajo en los resultados y otra información. Es un gana-gana cierto en todos los sentidos. Lo que es realmente interesante es que si usted publica regularmente a la condición Google + actualiza sus mensajes  y aparecerán con su búsqueda. Incluso si usted no tiene particularmente un negocio local todavía se puede aprovechar esta tecnología para el bien de su negocio.
Compartir a través de Google Aumenta tráfico - Asegúrese de enviar cambios a su estado cuando se publique una nueva entrada de blog, aparecerá en una nueva entrevista, escribir un blog de huéspedes, etc ... porque estas cosas, como se mencionó anteriormente aparecen en los resultados de búsqueda, pero también la actividad hace que su sitio sea indexado más a menudo. Usted ya no tendrá que enviar su URL a Google a indexar su sitio, ahora usted puede reclamar su página Google + de negocio y vincular todo junto.
Incluyendo Google+ junto con otros medios de comunicación social es un imperativo en el clima de marketing en línea de hoy. Google Search sigue siendo el ganador en la cuota de mercado, por lo que puede así moverse a través de Google + en tu negocio.  La cosa es, que Google + ofrece una gran cantidad de beneficios para las empresas y, aunque se puede sentir obligado ahora a participar, no se van a arrepentir cuando va a tener sus Hangouts On Air de Google.
Fuente: susangilbert.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Facebook podría perder el 80% de sus usuarios en 2017

Facebook no es más que una enfermedad infecciosa en vías de desaparecer y podría perder el 80% de sus usuarios hacia el 2017, según un estudio llevado a cabo por dos estudiantes de la prestigiosa universidad estadounidense de Princeton.

NUEVA YORK - Estos dos aspirantes a graduarse como doctores en ingeniería mecánica y aeroespacial llegaron a estas conclusiones en un estudio publicado en internet, que todavía es objeto de estudio antes de ser publicado oficialmente.

Basándose en la progresión y la caída de MySpace, precursor de Facebook, John Cannarella y Joshua Spechlere afirman que la red más importante del mundo, que cuenta con 1 mil 100 millones de usuarios y cumplirá el mes que viene 10 años de existencia, se encamina a una estrepitosa caída.

"Quedó demostrado que las ideas, como las enfermedades, se propagan de manera infecciosa entre las personas, antes de morir, y esto fue descrito con éxito por los modelos epidemiológicos", escribieron estos investigadores.

Aplicaron un modelo epidemiológico modificado para describir la dinámica de los usuarios de las redes sociales, utilizando datos públicos de Google.

Llegaron a la conclusión de que Facebook, cuya acción alcanzó su récord el martes de 58,21 dólares, había llegado a su tope en 2012 e iba a "conocer un declive rápido", lo que corrobora estudios según los cuales los usuarios más jóvenes habían empezado a abandonar el sitio en 2013.

"Facebook debería conocer un rápido declive en los próximos años, disminuyendo un 20% su tamaño máximo hacia diciembre de 2014", escriben los dos autores del estudio, publicado en ArXiv.org, quienes estiman también que la red social debería perder "el 80% de su base de usuarios máxima entre 2015 y 2017".

Hasta ahora, la red social parece gozar de buena salud y el aumento del precio de las acciones Facebook convirtió a Sheryl Sandberg, su directora operativa, en una multimillonaria. Mark Zuckerberg, de 29 años, cofundador y presidente, posee una fortuna valorada en US$19 mil millones.

POR AGENCIA AFP / ESTADOS UNIDOS