domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Puede Twitter o Facebook atraer más tráfico a su blog?

Escrito por: Jeff Bullas
Traducido por: Carlos Arturo Ayala. 



¿Alguna vez ha visitado una tienda de libros con descuentos y observaste unos libros que se sientan solos en los estantes y las mesas de caballete acumulando polvo, esperando ser leídos?



Estos libros que van perdiendo valor en la librería adecuada nada más esperan ser desterrados en una promoción de liquidación.

Estos tomos solitarios son más que la obra de algunos escritores que han derramado su corazón, alma y tiempo en su escrito, con la esperanza de que sean leídos y tal vez con la promesa débil que se conviertan en un best seller.

No es nada más deprimente para un blogger que escribir un artículo y publicarlo sin que nadie pueda leerlo.

Un libro y una entrada de blog tiene lectores y requieren promoción, comercialización y claro una distribución apropiada.

Los medios sociales han proporcionado editores digitales en la aldea global para promover y compartir su contenido con los usuarios de Internet en todo el mundo, estamos diciendo aproximadamente de  2 mil millones de usuarios así, fácilmente y al instante. El compartir su último post del blog en Facebook o Twitter es una de las maneras más rápidas y fáciles para los bloggeros en atraer a los lectores a su última publicación en la red.




Pero, ¿Debo Compartir en Twitter o Facebook?

La pregunta que surge es que los canales de medios sociales son los mejores para el intercambio social, a fin de impulsar el tráfico y la página para sus mensajes.
Hubspot ha recogido algunos datos de 5.000 blogs en los cuales revela la importancia de Twitter y Facebook, y descubre algunos datos que tal vez no se espera para los vendedores centrados en Facebook.


Twitter tiene más visitas que Facebook

Twitter es, revela en este estudio, como el principal impulsor de tráfico en la red y con un botón Retweet en su blog hace que sea mucho más fácil para la gente compartir su contenido en Twitter.




Los Números:

Blogs compartidos en Twitter tenían un 63% más páginas vistas en la red; que las que sólo comparten sus contenidos en Facebook los mensajes compartidos en Twitter sólo tenía tráfico 117% más de influencia en la red que los puestos sin compartir, los posts compartidos en Twitter y Facebook condujeron a un 160% más de páginas vistas que un mensaje no compartido desde el blog.




El compartir aumenta tu posicionamiento en buscadores


¿Cómo Google clasifica la importancia de un sitio web o blog y lo alto que aparecerán en los resultados de búsqueda? se basa en muchos factores.
Uno de los criterios más importantes es el número de sitios web que enlazan a su sitio. Los sitios web que más enlazan su contenido y le dan más credibilidad al mismo, por ejemplo: (el NewYork Times será más valioso que un enlace desde una página web de una pequeña empresa), entonces le da a Google una buena idea lo valioso de su contenido. Esto se conoce como un enlace de entrada (un ejemplo de esto es el enlace para HubSpot que he incluido en esta entrada del blog).
Este estudio reveló que la participación combinada de Twitter y Facebook en enlazar las entradas han aumentado en más del 149% su tráfico en la red, que de un puesto que no comparte en absoluto, por lo tanto, aumentar el valor de clasificación en el buscador de Google y otros motores de búsqueda como Bing y Yahoo, es la misión que acá cumplen estas dos Redes Sociales.



Acciones en Facebook para crear más comentarios


Los bloggeros les encanta recibir comentarios, ya que indica que alguien se preocupa lo suficiente sobre su contenido, y realmente toma el tiempo para escribir una respuesta. Los comentarios son también muy valiosos, ya que proporciona información de valor para los bloggeros en cuanto a si su contenido está resonando con sus lectores.
Compartir a través de Facebook mostró producir más comentarios que Twitter. También los post han recibido comentarios en un 55% más cuando se comparte en Twitter y Facebook, en comparación con no compartir en absoluto.




Debe ser interesante ver los efectos de páginas o blogs vistas con acciones de compartir contenido en Google Plus y LinkedIn. Estos dos canales de medios sociales con 50 millones y 100 millones de usuarios, respectivamente, también tienen un impacto significativo en el tráfico de contenido en la red.
El autor de la nota dice "estoy descubriendo, que las acciones de LinkedIn a menudo pueden superar mis acciones de Facebook".
En el último post "6 Fantastic Facebook Marketing Infographics" Mostraron directamente en mis botones para compartir contenido los siguientes datos:

    Twitter -       702 Retweets
    LinkedIn -    541 Compartidos
    Facebook -  136 Compartidos
    Google +1 Button - 19 Clicks

Ahora bien, esto no revela el número de páginas vistas, pero sí un mayor intercambio en cómo atraer más tráfico, a la pagina del autor.
Así que Twitter y Facebook no son los únicos canales que se debe compartir,  LinkedIn es especialmente importante si usted es un blogger B2B.




Tomar las diferentes vías

Compartir es esencial para aumentar visitas a un blog múltiple, compartir en Twitter y Facebook es más eficaz que enfocarse en un solo canal.


Incluye un botón de Compartir en LinkedIn especialmente si usted es un blogger B2B.Considere la posibilidad de compartir en Google+, es la Red Social de Google, ya que ahora tiene 50 millones de usuarios y sigue creciendo.

Si usted tiene el tiempo y los recursos considere compartir en otros canales de medios sociales como Digg, Stumbleupon y Reddit.
Así que, ¿qué impulsa más el tráfico de tu Página o Blog? ¡Esperamos escuchar tu historia!


Nota Original en el siguiente enlace: http://www.jeffbullas.com/2011/10/04/does-twitter-or-facebook-drive-more-traffic-to-your-blog/

miércoles, 19 de septiembre de 2012

10 maneras de escribir los mensajes de Facebook en forma más eficaz


Con más de 900 millones de usuarios activos, Facebook es la plataforma líder para que las marcas conecten con los consumidores. Para aumentar la participación de los seguidores, las marcas deben publicar contenido que los fans quieren compartir.
Aquí hay 10 consejos para escribir eficaces publicaciones en el muro de Facebook.
1. Que sea corto.
La gente escanea Facebook, no lo lee. Cuanto más largo es el post, los aficionados menos atractivas lo ve. Buddy Media  muestra una investigación en que los mensajes de Facebook con 80 caracteres o menos recibirán un 66 por ciento de mayor compromiso de lectura, y los mensajes que tienen menos de 40 caracteres de longitud reciben 86 por ciento más altas probabilidades de leerlo.
2. Evite mensajes complicados en su muro.
Comparta contenido interesante que se pueda agregar a los mensajes del muro en forma de enlaces, fotos y videos. Los datos muestran que los mensajes sencillos logran más compromiso para la industria al por menor. Los dos tipos más eficaces de mensajes de una marca es que debe contener una sola foto o usar palabras solamente. Según Buddy Media, sólo recibirá mensajes de estado-un 94 por ciento más alta que la participación promedio.
3. Considere su audiencia.
Asegúrese de atraer a la gente con lo que está diciendo, haciendo preguntas, la revisión y corrección con el público en mente. Hable de los temas que a la gente le gusta. Piense que usted está hablando con una persona, no a un grupo. A pesar de que usted está hablando a toda su red, sólo una persona lee sus palabras a la vez. Usar los pronombres personales y contracciones y mantener un tono distendido y agradable.
4. Haga preguntas.
La gente es dos veces más probable que haga un comentario en un post que plantea una pregunta. Para conducir comentarios, haga una pregunta directa y pregunte por la respuesta. Este enfoque puede ayudar a atraer a personas que les gusta dar sus consejos, opiniones o ideas. Las directrices principales son la brevedad, facilidad de leer y contestar, y temas de interés. Llene los espacios en blanco (Fill In the Blank) mensajes que también son muy populares. Ellos reciben un gran número de observaciones.
5. Usar una imagen llamativa.
No hay ningún tipo de contenido que provoque una respuesta mejor que las fotos. Los mensajes con fotos buenas pueden obtener una mejor visibilidad en la alimentación de las noticias debido a la puntuación EdgeRank superior. Al compartir fotos, asegúrese de que sean fotos llamativas en una versión más pequeña, como la mayoría de la gente verá un tamaño reducido en su feed de noticias o aplicación móvil.
6. Añadir enlaces.
Si los enlaces son buenos, tópica y regular, tendrás amigos haciendo clic sobre ellos y dejando comentarios y gustos. Pero evita acortadores de URL. Las tasas de participación son tres veces más altos para publicaciones en el muro que utilizan la URL de cuerpo entero. Utilice URL completa y que los usuarios sepan exactamente a dónde van cuando hacen clic en un enlace.
7. Mantenga la variedad en sus puestos.
No utilice imágenes o enlaces en cada post. Mantenga el interés por la mezcla en los enlaces, videos, preguntas, encuestas, y las actualizaciones de sólo texto. No se debe publicar sobre lo mismo todo el tiempo, especialmente si nadie responde o interactuando. Mezcle el tipo de mensajes de texto, demasiado poco de diversión personal, y algunos hechos acerca de los actuales.
8. Elegir el momento adecuado.
El mejor momento de la semana para escribir es hacia el final de la semana. Mensajes fin de semana tienen mayores tasas de participación que los demás días de la semana. Publica una a cuatro veces por semana. Publicaciones de Muro por escrito entre las 8 pm y las 7 am con 20 por ciento más altas tasas de participación. Más personas están en Facebook fuera del horario de oficina, así que asegúrese de pensar en la hora del día cuando se publica. Publicación una a dos veces por día produce compromiso 40 por ciento mayor de usuario
9. Recomendar a los fans lo que deben hacer.
Sus fans siguen sus instrucciones, es más simple la instrucción, es mejor. Pregunta a los fans para compartir, comentar, o decirle algo-fans a escuchar y responder a los comentarios. Gustos de conducción pasa preguntando por ellos. Simples llamadas a la acción como "Haga como si usted está de acuerdo" con frecuencia funcionan bien. Indique a los usuarios lo que quieren, y su página de Facebook crecerá.
10. Responder.
Interactuar con los usuarios y responder. Por ejemplo, si alguien pidió una foto, entonces hay que darsela! Diga algo como: "tú lo has querido, así que aquí está!" El reconocimiento es muy importante. No sólo es educado para reconocer el interés de la gente, sino que puede llevar las cosas a un nuevo nivel si continúa interactuando sobre un tema en particular. Uno nunca sabe lo que puede aprender o qué bueno podría venir de él.
Annette Bondarenko es coordinadora de marketing de aheadWorks. Una versión de este artículo apareció por primera vez en aheadWorks.com .
Articulo publicado por: Ragan.com http://ow.ly/dQBse

sábado, 14 de julio de 2012

Cada vez hay más networkers compulsivos


Para los especialistas, las nuevas tecnologías y las redes sociales alientan comportamientos nocivos para la salud. La necesidad de sumar contactos y recibir tweets estimula la obsesión.


Lo que al principio parecía ser un facilitador del trabajo se está convirtiendo en un arma de doble filo. Según publica la revista Forbes, cada vez son más los networkers que experimentan hábitos compulsivos como consecuencia de estar conectados todo el tiempo.

"Al principio la gente quiere promover sus carreras, pero esto luego se convierte en algo obsesivo", indicó David Sack, psiquiatra especialista en adicción del centro de tratamiento Promises, en California. Afirmó que muchas personas buscan, en realidad, que sus contactos los validen o reconozcan para sentirse mejor consigo mismos.

Las redes sociales y la tecnología exacerbaron la búsqueda de más y más conexiones pese a que ello no siempre implica la creación de una red de trabajo de calidad. "Obtener más de 150 relaciones las puede hacer impersonales y débiles", indicó la profesora de la Escuela de Negocios de Columbia Rita McGrath.

Las redes sociales como LinkedInFacebook y Twitter ofrecen un ciclo de retroalimentación continua, donde el éxito es medido por la cantidad de seguidores y las actualizaciones.

El psiquiatra Reef Karim, profesor en la UCLA y director del Centro de Control en Beverly Hills, dijo que la interactividad enciende los centros de recompensa del cerebro. "Conduce a la impulsividad. Los usuarios están constantemente esperando que pase algo: '¿Se acepta mi solicitud en LinkedIn? ¿Alguien respondió mi tweet?'", ejemplificó y advirtió que eso puede generar una distracción en el trabajo y una interferencia con el mundo real.

Los especialistas coinciden en que el verdadero éxito de un networker se basa no en la cantidad de contactos que establece, sino en la calidad de las relaciones que emprende.

"Algunas personas ven la red como siempre recibiendo", aseguró Andrea Nierenberg, titular de Consulting Group Nierenberg. "Sólo quieren conocer gente pero tienes que dar algo, ofrecer una sugerencia o una conexión útil. Debes tratar de hallar un terreno común", agregó.

Fuente: Infobae.com  http://bit.ly/M9IgfT