jueves, 5 de junio de 2014

¿Cuáles son para ustedes los errores más comunes al integrar las redes sociales en la promoción de la marca?




Al momento de integrar contenido a nuestras redes sociales se debe tomar en cuenta varios puntos, el sitio bootcampdigital.com nos aconseja lo siguiente en estos 7 tips para integrarse a los Medios Sociales de buena forma y no cometer errores.

1 . Planifique su estrategia de contenido social +


Saltar en los medios de comunicación social, sin un plan en marcha será un desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo mientras que trae poco o ningún resultado . Antes de ser activo , establece que quieres alcanzar en la red, la forma en que desea presentar su marca, y lo que estás objetivos finales son para ser activo en cada red en particular.


2 . Optimice sus perfiles de redes sociales


Esto parece de sentido común, pero completar la información detallada sobre su marca con palabras clave específicas mejorará la forma en que su marca es visto por los motores de búsqueda . // Muchos comenten errores al integrar sus redes y no utilizar palabras clave, esto puede acarrear muchos problemas a la hora del posicionamiento de marca.


3 . Contenido Formato para cada red


No hay " una talla para todos " cuando se trata de contenido y medios de comunicación social. Si bien la publicación de contenido similar es aceptable, atender los mensajes a cada red teniendo recuento de caracteres , etc.// No es lo mismo postear algo en twitter que en Facebook, ya que en twitter contamos con 140 caracteres para describir qué posteamos, mientras tanto en Facebook podemos ser mas descriptivos, sin embargo al usuario de la red le pueda resultar un tanto aburrido leer mucho, al público le gusta más lo gráfico entonces tendrá uno qué ingenearselas para crear contenido vistoso, concreto y llamativo visualmente.

4 . Haga que su contenido sea compartible


Mientras más señales sociales haya mayor serán las respuestas a su sitio web y mejor será su ranking. Crear contenido valioso y visual que promueve el intercambio .


5 . Establecer autoría

Google Autoría da a su contenido de un impulso serio en los resultados de búsqueda . Asociar su contenido con un autor de renombre aumentará la probabilidad de que sea clasificado de forma competitiva.

6 . Utilizar las imágenes cuando sea posible


¿Ha notado que casi todos los sitios sociales es ahora más fuertemente orientado a las imágenes? No es un secreto que la gente esté más interesada en el contenido visual, aproveche.

7 . Enlace tráfico a su sitio web


Google no puede leer tu mente. Si usted está enviando a las redes sociales con el fin de mejorar el SEO, es necesario para incluir enlaces a sitios web para que usted y todos los seguidores que comparten su contenido se le une de nuevo a su sitio.

Con estos consejos creería que mi juicio son los más básicos para hacer un buen papel al momento de integrarse en una Red Social.


Conclusión:

Se debe crear contenido de valor, relacionado y comprometido con la empresa, con la marca o con la persona, sin dejar vacíos y que sea abierto al dialogo y la crítica, hará que nuestros medios sociales sean funcionales a nuestras empresas generándoles valor agregado.

http://bootcampdigital.com/7-social-media-tips-to-piece-together-your-seo-infographic/

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