martes, 25 de marzo de 2014

3 Estrategias para mejorar sus anuncios de Facebook

Fuente: Mashable.com

Facebook desempeña un papel importante en las estrategias de marketing de muchas empresas. Aunque las páginas de negocios en el sitio de redes sociales pueden haber sido una vez una simple extensión de la marca y un lugar donde las empresas pueden conectar con los clientes, facebook se ha convertido en una plataforma dinámica de publicidad que puede producir el mismo tipo de resultados como lo hace la optimización de motores de búsqueda.

"Antes del año pasado, Facebook era todo acerca de lo que pasó en Facebook", dijo Bob Buch, director general de la firma de publicidad social ,SocialWire . "Las campañas publicitarias eran sobre la compra de gustos. En 2013, se produjo un cambio importante, y Facebook comenzó a aprovechar los anunciantes de respuesta directa [y] los productos de marketing a las audiencias de encargo. Esto transformó su capacidad para dirigir el tráfico fuera de las instalaciones."

Los anuncios de Facebook pagados pueden ser una enorme fuente de tráfico que en última instancia conduce a las ventas, pero sólo cuando están adecuadamente planificados y ejecutados. Buch aconsejó que para mantener estas tres cosas en mente el planear Facebook ads se debe hacer de la siguiente manera:

Piense en campañas de Facebook como campañas de búsqueda


Buch dijo que las empresas deben planificar una campaña en Facebook de la misma manera que lo hacen con palabras clave. Por ejemplo, una empresa de calzado podría comprar las palabras clave "botas de montar" para que sus anuncios aparezcan a personas en busca de ese término, en lugar de gastar dinero en los anuncios no orientados que probablemente no se convertirán en ventas. El mismo concepto se debe aplicar a los anuncios de Facebook. Para la creación de campañas, se puede trabajar con un socio de otro fabricante así crear una audiencia, costumbre que se ha hecho de las personas que han realizado compras que son similares a su producto o servicio.


Guarde sus anuncios frescos


La ejecución de las mismas campañas para sus productos y servicios una y otra vez va a obtener rápidamente un desinterés a su público de Facebook, y que podría hacer que escondan sus anuncios de su suministro de noticias. Mantén a los clientes interesados ​​mediante la actualización de las imágenes y de la copia para sus anuncios.

Recuerde que los clientes no vienen a Facebook para comprar


Cuando la gente busca en Google un producto o servicio específico, por lo general es porque tienen la intención de comprar ese artículo. Pero cuando las personas inician sesión en Facebook, no están ahí para los anuncios, sino que quieren conectarse con sus amigos. El objetivo de cualquier campaña exitosa de publicidad de Facebook es captar la atención de potenciales clientes, e incentivar a hacer clic a través de su sitio web desde Facebook.


Si usted desea que gestionemos sus redes sociales y lograr captar clientes potenciales, con una inversión nos dedicamos a crear contenido para sus fan page adecuadamente e irá viendo sus resultados, interesados comuniquese con nosotros a nuestro fan page en Facebook y Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haga su comentario a la presente Publicación, es muy importante saber su opinión al respecto.