lunes, 18 de mayo de 2009

seguimiento al caso Musa-Rosenberg


Este documento que a continuación podrán ver me lo enviaron a mi correo. vealo detenidamente y saquen sus conclusiones a ver si no tiene coíncidencia en lo que pasa relacionado al vil asesinato de Khalil Musa su hija y Rodrigo Rosenberg:


CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE GUATEMALA

Las verdaderas razones por las que mataron al Sr. KHALIL MUSA y su hija MARJORIE MUSA y el LIC. RODIGRO ROSEMBERG.

Especialmente dirigida a las personas, instituciones y organismos honestos que velan por la verdad y la justicia en una Guatemala, tomada por poderes que ya no son ocultos, sino que se han incrustado en los tres poderes del Estado.

A LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE GUATEMALA Y EL MUNDO.

ESPECIALMENTE DIRIGIDA A LOS FAMILIARES DEL ABOGADO ILUSTRE Y MARTIR DE GUATEMALA Licdo. RODRIGO ROSEMBERG MARZANO.

PRIMERO: Que como guatemalteco me duele la muerte del Licenciado Rosemberg, porque literalmente NO LE DIERON TIEMPO DE HACER LA DENUNCIA ANTE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS para que le protegieran y se pudiera salvar su vida. Esto indica que, UNO DE SUS AMIGOS CERCANOS con los que le habló que haría la denuncia, le trasladó la información a sus asesinos intelectuales.

SEGUNDO: Que pese a que el día de hoy, en el diario EL PERIODICO, aparece la noticia de la Sra. Sandra Torres de Colóm, que los que participaron en la elaboración y distribución del video que DENUNCIA Y SEÑALA AL PUEBLO DE GUATEMALA los robos y atrocidades que está haciendo el gobierno y la SEÑORA PRIMERA DAMA por la ambición de que quiere ser PRESIDENTA DE ESTE FALLIDO PAIS. LA PRIMERA DAMA, señala que LUIS MENDIZABAL y MARIO DAVID GARCIA tienen un obscuro pasado. SEÑORA: Usted si tiene uno blanco y brillante? Del que no hay que avergonzarse, cuando hay una vida de una mujer anciana y casi paralítica que falleció por la voracidad suya de hacerse de algunos millones secuestrándola?.

TERCERO: Que la muerte del Licenciado RODRIGO ROSEMBERG MARZANO no va ha quedar impune y que debe de buscarse a los verdaderos responsables en la siguiente historia.

Que en la década de los noventa, fue asesinado BARTOLO, el gerente de la COOPERATIVA CAFETALERA RIO AZUL, luego que desaparecieron UN MILLON QUINIENTOS MIL QUETZALES producto de los ahorros de los miembros de la cooperativa. La Versión difundida en JACALTENANGO, HUEHUETENANGO, fue que BARTOLO SE ROBO LOS AHORROS DE LA GENTE Y LA CONCIENCIA LE HIZO SUICIDARSE.

La familia de Bartolo, ha sufrido tremenda pobreza y dificultades durante todos esos años y lo lamentable de ello es que todavía no encuentran donde el finado dejó el dinero que se robó.
Que el PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA era JUAN LOPEZ, padre del ahora PRESIDENTE DE BANRURAL JUAN JOSE LOPEZ CAMPOSECO y que en ese entonces TRABAJABA COMO ASESOR DE LA DIRECTIVA de la cooperativa RIO AZUL.

CUARTO: Con el dinero robado, compraron voluntades y lograron que JUAN CAMPOSECO como miembro de la directiva de FEDECOCAGUA dieran trabajo al JUAN JOSE LOPEZ CAMPOSECO en FEDECOCAGUA y posteriormente lograron colocarlo como GERENTE GENERAL DE LA FEDERACION, con el respaldo y apoyo de GERARDO DE LEON, individuo que durante 25 años ha robado en la FEDERACION el trabajo de los miles de pequeños productores de CAFÉ.

QUINTO: Que FEDECOCAGUA ha servido a estos individuos para ADUEÑARSE de esta institución y han robado por décadas todas las donaciones y fondos que da el gobierno a los pequeños cafetaleros, sea por la vía directa o por medio de ANACAFE.

SEXTO: Entre estas ayudas estuvo el fertilizantes que donó durante años el gobierno japonés y todas las ayudas de la Agencia Internacional de Desarrollo –AID-. Del gobierno de los Estados Unidos.

SEPTIMO: Que cuando se dio la CRISIS DEL CAFÉ, el gobierno central con el apoyo del congreso de la república FORMÓ EL PROGRAMA DEL BONO CAFETALERO, para ayudar a los productores. Estos fondos constituidos con FONDOS DEL GOBIERNO, se repartieron vía ANACAFE a los grandes productores y FEDECOCAGUA a para los pequeños agricultores.

OCTAVO: Que siendo JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO, vice ministro de agricultura, convenció a ALVARO ARZU para que constituyera los fondos del bono del café.

NOVENO: Que con los fondos del bono del café JOSE ANGEL LOPEZ, GERARDO DE LEON, ALVARO ARZÚ, y FERNANDO PEÑA que era parte de la iniciativa de PRIVATIZACION DE LOS BIENES NACIONALES, utilizaron los fondos para comprar acciones de BANRURAL y pusieron a JSOE ANGEL LOPEZ de GERENTE DE BANRURAL.

DECIMO: Esta es otra parte de la historia:
Cuando Alvaro Arzú pidió el apoyo para Oscar Berger, JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO (que utiliza como medio de presión la capacidad de movilización que tiene FEDECOCAGUA para negociar cuotas de poder) prefirió apoyar (bajo de agua desde luego) a ALFONSO PORTILLO CABRERA para asegurar la gerencia de BANRURAL. O sea traicionó a ALVARO ARZU, A OSCAR BERGER y se alió al FRG. Prueba de ello es la foto histórica donde aparece JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO repartiendo un cheque por 31 millones a ALFONSO PORTILLO, como parte de las UTILIDADES. Es decir, el traidor alabando al que traicionaría posteriormente.

ONCE: En FEDECOCAGUA JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO, antes de irse a BANRURAL, puso en su lugar a URLICH GOUTNER un suizo que fue despedido de la empresa WAELTI SCHOENFEL por ladrón. Este ladrón racista , cuya expresión es que los “indios solo sirven para cuques y para cargar el café”, editó un video en contra de la empresa SCHOENFEL y lo distribuyó en Europa, para denunciar como LAS EXPORTADORAS explotaban y robaban a los pequeños productores de café de Guatemala, lo que dañó la reputación del grupo VOLCAFE, uno de los más grandes del mundo.

DOCE: Desde su posición de Gerente de BANRURAL, JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO maniobró para ser PRESIDENTE DE ANACAFE y luego PRESIDENTE DE BANRURAL.. Logró lo anterior, otorgando PROYECTOS A GRANDES CAFETALEROS desde su posición así como CREDITOS A TODOS LOS CAFETALEROS que por la crisis estaban insolventes.

TRECE: Cuando era gerente de BANRURAL, ofreció a ALFONSO PORTILLO CABRERA que apoyaría con los votos de los cooperativistas la candidatura de EFRAIN RIOS MONT, a quién finalmente traiciona para respaldar a OSCAR BERGER a quién chaqueteó para llegar a la PRESIDENCIA DE BANRURAL.

CATORCE: Desde estas posiciones, JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO promete a OTTO PEREZ MOLINA, a ALEJANDRO GIAMATIE y al FRG que les va ha apoyar en la movilización del voto de los cooperativistas y también los traiciona pues bajo el agua negocia con SANDRA TORRES el apoyo del sector cooperativo a la UNE.

QUINCE: Desde la posición de USO DE CAJA CHICA DE BANRURAL JOSE ANGEL LOPEZ logró quedarse TRES AÑOS EN ANACAFE y hacer negocios millonarios con las ayudas que le da la AGENCIA INTERNACIONAL DE DESARROLLO –AID- de los ESTADOS UNIDOS, la COOPERACION ESPAÑOLA, la UNION EUROPEA, la cooperación internacional en general.

DIEZ Y SEIS: Al llegar el nuevo PRESIDENTE DE ANACAFE el Sr. Christian Rash intenta limpiar ANACAFE y despide al contador RUBEN DARIO PACAY que tiene un puesto de profesional en ANACAFE sin serlo y descubren todos los ROBOS HECHOS POR JOSE ANGEL LOPEZ EN ANACAFE. SANDRA TORRES por medio del ministerio de agricultura IMPONE DE NUEVA CUENTA a RUBEN DARIO PACAY en ANACAFE, para demostrar JOSE ANGEL LOPEZ el poder que tiene con la SEÑÓRA. HAY QUE HACER NOTAR, que el PRESIDENTE DE ANCAFE, SR. CHRISTIAN RASH intenta COBRAR A FEDECOCAGUA los FONDOS DEL BONO DEL CAFÉ para pagarlos al gobierno y como respuesta viene lo siguiente:

DIEZ Y SIETE: Como respuesta, JOSE ANGEL LOPEZ, GERARDO DE LEON URLICH GOUTNER, RUBEN DARIO PACAY, Y otros pretenden en alianza con SANDRA TORRES APODERARSE DE ANACAFE y piden, por medio de MARIO TARACENA y trabajo en el área rural QUE SE HAGA UNA ASAMBLEA GENERAL para cambiar y tomar ANACAFE por los fondos millonarios que se manejan en la institución. FEDECOCAGUA sigue siendo el grupo de presión social, y se hace la PRIMERA MOVILIZACIÓN CAMPESINA contra este gobierno. Atrás de ello, está otra vez: JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO, GERARDO DE LEON Y URLICH GOUTNER, como manipuladores de los cooperativistas.

DIEZ Y OCHO: Junto a este movimiento JOSE ANGEL LOPEZ logra IMPONER un ministro de agricultura que viene del sector COOPERATIVISTA, pero, este, RENUNCIÓ al ver los robos descarados que están sucediendo y que no le querían dar la parte que le correspondería como MINISTRO DE AGRICULTURA. Todo esto dentro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, pues se esta manejando PRORURAL, que es ahora una CAJA CHICA de doña SANDRA y que USA A BANRURAL COMO BANCO VENTANILLA.
DIEZ Y NUEVE: Cuando SANDRA DE COLOM, ALVARO COLOM Y GUSTAVO ALEJOS descubren que JOSE ANGEL LOPEZ y FERNANDO PEÑA se están robando decenas de millones de ellos en los programas ESTOS DECIDEN CAMBIAR A JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO y FERNANDO PEÑA de BANRURAL, pues NO ESTAN REPARTIENDO la plata como se había ACORDADO. Hay que RECORDAR que el gobierno el accionista mayoritario de BANRURAL. ALVARO COLOM tiene miedo de que JOSE ANGEL LOPEZ movilice a los campesinos, pues también MANIPULA A LA CONIC, CNOC y los COOPERATIVISTAS. Lo hizo en el JUEVES NEGRO a favor de RIOS MONT.

VEINTE: JOSE ANGEL CAMPOSECO, al enterarse de que le quieren QUITAR de la presidencia de BANRURAL Y A PEÑA DE LA GERENCIA, es que PRETENDEN INTIMIDAR AL SR. MUSA en la reunión denunciada por el LICENCIADO ROSEMBERG.

VIENTE Y UNO: En la reunión con el SR. MUSA estuvo presente FERNANDO PEÑA, GERARDO DE LEON Y JOSE ANGEL LOPEZ CAMPOSECO. Porque GERARDO DE LEON es el hombre de CONFIANZA de JOSE ANGEL CAMPOSECO Y FERNANDO PEÑA y es el encargado de LIMPIAR LOS FONDOS ROBADOS por medio de las EXPORTACIONES DE CAFÉ que hace FEDECOCAGUA y así es como SACAN LOS FONDOS EN DOLARES A BANCOS INTERNACIONALES y solo hacen como que llegaron las ordenes de pago a BANRURAL, usando dinero guatemalteco. O SEA QUE EL PRODUCTO DE LAS EXPORTACIONES SE QUEDA FUERA DE GUATEMALA y lo que reportan de ingreso de divisas, es PLATA NACIONAL ROBADA.

VEINTE Y UNO: De ahí pueden darle seguimiento a la investigación SOBRE LAS DENUNCIAS del VIDEO del LICENCIADO RODRIGO ROSEMBERG y SERIA SALUDABLE PARA EL PAIS, UNA AUDITORIA FORENSE A FEDECOCAGUA, para demostrar lo anteriormente indicado en esta denuncia nacional.

VEINTE DOS: A los SEÑORES BANQUEROS, les informamos que PONER A ESTE TRAIDOR Y LADRON COMO SU PRESIDENTE, solo les desprestigia y les anuncia que TARDE O TEMPRANO los va ha TRAICIONAR y el que les haya dicho de que él tiene mucho poder de persuasión con SANDRA solo era hasta antes del domingo. La TRAICION HECHA HA SANDRA, ha ALVARO Y GUSTAVO ALEJOS, así como la que les hizo a los cafetaleros y a todo aquel que le cree, y la peor de todas las traiciones, haber matado como actor intelectual al SR. MUSA y QUE DICE QUE ERA AMIGO DEL SR. MUSA en el VIDEO dado a CONOCER POR BANRURAL en la TELEVISION ABIERTA, solo nos dice de que tamaño está la CALAÑA de este individuo.

AGRADESCALE ENTONCES DON ALVARO Y DONA SANDRA A SUS ALIADOS, LA SITUACION QUE VIVE HOY. NO HAY COMPLOT, USTEDES MISMOS BUSCARON SU CAMINO, ALIANDOSE CON LADRONES, ESTAFADORES Y CRIMINALES.

GUATEMALA NUNCA MÁS SERA IGUAL DESPUES DE LA MUERTE DEL LICENCIADO RODRIGO ROSEMBERG, que nos demostró que NO HAY QUE SER POLITICO ni de izquierda ni de derecha, SOLO TENER DIGNIDAD, HOMBRIA Y QUERER A GUATEMALA.
POR FAVOR DIFUNDE ESTE COMUNICADO, SACALE COPIA Y DISTRIBUYELO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES. LOS LADRONES Y ASESINO DEBEN DE SER JUZGADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haga su comentario a la presente Publicación, es muy importante saber su opinión al respecto.