domingo, 4 de enero de 2009

Feliz Año 2009

A pesar de las visisitudes que se pueden presentar siempre hay esperanza de cambio, es por eso que mi mensaje para ahora es desearles a todos un feliz año nuevo lleno de prosperidad y abundancia, los propositos que tengamos lo sepamos llevar bien y así alcanzar el éxito. Feliz Año 2009 y que Dios los bendiga a todos.
Además quiero compartir con ustedes un mensaje que una amiga mia envió a mi correo me resultó interesante porque palabras como las expresadas por ella; son las que se necesitan para motivar a las personas y seguir adelante y demostrar que a pesar de la crisis todavia se puede salir adelante, se los comparto porque el mensaje es muy positivo:
Quiero desearles un prospero y feliz 2009, y a la vez pedirles que no piensen en crisis, no le demos énfasis a la situación mundial, claro que existe y esta afectando a muchos. luchemos y demos lo mejor de nosotros para que tengamos un futuro ideal, no pensemos en como “afrontar la crisis” pensemos en como ser prósperos y ser felices.
Siempre hemos tenido mas de alguna crisis, ya sea financiera, sentimental, familiar y lo hemos podido superar, así que no hay que tener miedo, HAY QUE TENER FE, pero también no es solo de decir “tengo fe” todos los días y quedarnos de brazos cruzados, hay que esforzarnos y realizar nuestros sueños.
No esperemos a que se terminen nuestros problemas o “crisis” para ser felices, los problemas estarán aquí siempre, y debemos tomarlos como retos y ser felices con lo que tengamos en estos momentos, no nos conformemos pero disfrutemos cada momento de la vida y aprendamos de ella, mientras crecemos.
Tenemos que compartir nuestro amor y pasión por lo que hacemos, y ayudarnos entre todos, como un grupo de mentes maestras que diseñamos un mejor futuro y lo realizamos, para dejarle un legado de paz, libertad financiera y emocional a las generaciones venideras.
Quiero agradecerles a todos el apoyo que me han brindado de una u otra forma, y espero poder servirles algún día o seguir sirviendo.
Cuentan conmigo como amiga hoy, mañana y siempre. Alejandra Gordillo
Espero les haya gustado y tomenlo muy encuenta para alcanzar el éxito. hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haga su comentario a la presente Publicación, es muy importante saber su opinión al respecto.