lunes, 23 de junio de 2014

20 Ideas para el contenido que la gente le encanta compartir en las redes sociales


Los medios sociales son una bestia hambrienta. Las redes sociales requieren alimentación constante. Tienen que ser arrojado con una dieta de contenido que mantenga a los lectores y espectadores pendientes para que vuelvan por más.

Este es uno de los mayores desafíos si quiere hacer social media a escala.

Encontrar ideas para el contenido conduce al proceso de uso intensivo de recursos de creación, publicación y promoción de ese contenido. La solución de este problema es una parte integral de su estrategia de marketing en medios sociales que satisface las demandas voraces de un mundo hambriento de información y que está buscando contenido a nunca acabar.

Queremos leer sobre ideas, portátiles, teléfonos inteligentes, nuestra PC, el tablet y la última plataforma de hardware en caliente ...  Queremos que la información fluya y lo queremos !ahora! Mobile ahora ofrece la libertad para conseguir que el contenido en cualquier lugar esté a cualquier hora. Añadir una dosis de las últimas redes móviles 4G y el contenido se entrega a velocidad de vértigo. Ya no es necesario experimentar el "la World Wide Wait" que hizo navegar por la web una lección de paciencia como los vídeos se detuvieron y exigieron una visita a la esquina hervidor de agua para esa taza de té.

También necesita ser enfocado. El contenido sobre fotografía es irrelevante para los amantes de la moda y artículos sobre la pesca no será leído por los técnicos.

La Fundación de contenido

Hay cuatro tipos principales de contenido que usted debe considerar para la creación de contenido como son:
  • Contenidos educativos
  • Contenido informativo
  • Contenido de entretenimiento
  • Contenido inspirador

Realice los cuatro bien y usted estará en el camino correcto y ser de los defensores que producen y convertirse en embajadores en Facebook, Twitter, Google+ y otras plataformas que se extienden y comparten su contenido de forma gratuita.

El contenido multimedia

El contenido de una web social también tiene que ser multimedia debe estar rica en contenido que incluyen los medios de comunicación como:
  • Fotos
  • Vídeos
  • Imágenes
  • Infografías
  • Podcasts
  • Screencast

El auge de Pinterest e Instagram ha alimentado el deseo y la demanda de hermosas imágenes de alta definición. Ya no son felices las personas con un muro de texto que dice "aburrido!"
El problema que la mayoría de las empresas y los bloggers tienen, es encontrar la inspiración para llegar a los diferentes tipos de contenido y la información que mantiene el blog fresco, el bombardeo de Twitter y la fluidez en la página de Facebook. No haga caso de esto las multitudes que desaparecen lentamente y la gente pierde interés.

Así que aquí están algunas ideas para crear contenido.

# 1. Crear listas

Puedo oír a algunos de ustedes bostezar pero la realidad es que hace un tiempo la gente del mundo da una lista de cosas que hacer o los 10 consejos para crear un gran vídeo, estos son los tipos de titulares y artículos que la gente se motive a dar clic.

La creación de este tipo de contenido aún funciona y funciona bien.

Ejemplo: 10 extremidades de gran alcance para aumentar Fan Engagement en Facebook

# 2. Noticias Negativas

Es triste pero cierto, pero la mayoría de la gente prefiere escuchar malas noticias o saber acerca de las cosas que no deberían estar haciendo o evitar. Tome el ángulo negativo de una historia o del aprendizaje y se vera sorprendido por el tráfico.

Ejemplo: Personal Branding en LinkedIn: 10 errores a evitar

# 3. Infografía

Los dos últimos años han visto el surgimiento de información que presenta información y datos complejos con una combinación de texto e imágenes. A esto se le llama "Infografía".

Infografía es un medio que tiene una propensión para ser compartida en Pinterest y pasa alrededor en Twitter.

Ejemplo: 23 Consejos para la creación de contenido que Google ama - Infografía

# 4. Contenido Curate

Tomar un tema y encontrar algunos de los mejores artículos sobre él cuando usted hace una búsqueda en Google. Que embalar toda una unidad y servir a tus lectores. Usted seguro les ha ahorrado tiempo y esfuerzo por poner toda esa información en un solo lugar.

¡Ellos te amarán un poquito más!

# 5. Proporcionar "cómo es"


Nunca deja de sorprenderme el apetito por sencillas instrucciones que llevan a la gente de la mano y los muestra por dónde empezar y los pasos a lo largo del camino. Proporcionar un "cómo" como marco de trabajo hace que sea fácil de leer, entender y aplicar.

Tu blog será valorado y admirado.

Ejemplo: Cómo verificar su cuenta Pinterest y por qué usted debe

# 6. Noticias

La gente quiere saber lo que está pasando ya sea en su industria, la ciudad o el mundo. Ayúdelos a encontrar con facilidad y rápidez, cree, publique y promueva este contenido rápidamente. Las noticias tienen la mala costumbre de convertirse en obsoleta e irrelevante muy rápidamente.
Huffington Post y Mashable son un éxito por culpa de esto.
Ejemplo: Apple hace gran anuncio sobre Twitter

# 7. Investigación

Proporcionar datos de investigación con respaldo y envuelto en un artículo bien estructurado si se trata de una fuente singular o múltiple y que se imprimen fuera (o por correo electrónico) y la puso delante de los gerentes y los globos oculares del CEO. Si la investigación de la universidad dice que es verdad ... entonces lo es!
Muchas personas quieren pruebas antes de hacer el primer paso de acción.

Ejemplo: ¿Cómo 5 Prestige Brands Innovate and Market en Facebook

# 8. Estudios de caso

La investigación está muy bien, pero los estudios de casos del mundo real son la prueba real de que funcione. Proporcionar una lista múltiple de estudios de caso y se ha rodado y compartida por sus defensores en la web social.
Ejemplo: Estudios de caso - 5 exitosas campañas de marketing de Facebook.

# 9. Evergreen contenido

La web exige noticias frescas y contenidos minuto a minuto cada día. En este frenesí de informar que a menudo se olvida aprovechar el poder del contenido que es tan relevante en 2 años, puesto que está hoy. Es el contenido que puede mantenerse para ser promovido y compartido con sus lectores desde hace mucho tiempo. Crear contenido que sea un marco o cubre los primeros principios y se le dará la longevidad y la resistencia.

Ejemplo: 10 maneras de comenzar y potenciar un producto utilizando los medios sociales.

# 10. Imágenes

Crear contenido que toma capturas de pantalla o utiliza imágenes para transmitir una idea, concepto o historia. Proporciona impacto emocional y se comparten en Facebook más que cualquier otro tipo de contenido. Una herramienta que me ayuda a hacer esto es Snagit y ahora es una parte indispensable de mi creación de contenidos y kit de herramientas de optimización.
Las imágenes pueden tomar su contenido de media a increíble!
Ejemplo: un potente sistema de Segundo Paso para aumentar el valor de su Facebook Comunidad

# 11. Vídeo

Al crear un contenido que puede compartir su historia y sus ideas de muchas maneras, pero como video en línea ahora fluye fácilmente en el Internet de alta velocidad y necesita ser incluido en su mezcla de marketing de contenidos. Puede ser un video directo de su cámara, un vídeo de la captura de la pantalla (como el software Camtasia) o se puede abastecerse de videos en YouTube que mejoran su historia.

# 12. Slideshare


Slideshare es el YouTube de Powerpoint presentations. Es a menudo subestimado como una forma de hacer que su contenido sea accesible y atractivo. También es una plataforma muy visual que muestra ideas y conceptos de forma rápida y fácilmente. Usted puede tomar sus artículos, trabajos de investigación y publicaciones en el blog y ponerlos en un Powerpoint que luego pueden ser subidos a Slideshare.
En el último año Jeff Bullas de mashable.com ha utilizado más extensamente su cuenta de Slideshare y se  encuentra ahora con un promedio de 25.000 a 35.000 visitas al mes y vistas totales son ahora más de 330.000.
Es un formato para el contenido que se debe considerar seriamente.

Ejemplo: ¿Cómo empezar con la comercialización del Social Media?

# 13. Top 10 de las listas

La gente le encanta saber quién o qué está en la parte superior en casi cualquier categoría o sector de que usted se preocupa por nombrar. Crear contenido en base a ello puede que vea un aumento de tráfico en su web.

Ejemplo: 10 Mejores Consejos sobre Pinterest

# 14. Herramienta o aplicación Reseñas


Todo el mundo está en busca de mejores formas, herramientas y aplicaciones que hacen la vida más fácil en lo que a veces se a visto como un mundo web complicado. Que sea fácil para sus lectores a encontrar y descargar el software.

Ejemplo: Debe tener 10 plugins de WordPress que cada blogger debe saber.


# 15. Solución de problemas

Proporcionar instrucciones paso a paso acerca de las principales cuestiones que afectan a su industria. Este contenido se agrega un enorme valor a sus lectores y una gran creación de contenidos es siempre acerca de cómo agregar valor.

Ejemplo: 20 maneras de aumentar Compromiso y más "Me Gusta a tu Facebook".

# 16. Estadísticas y hechos

El contenido que describe las últimas estadísticas y los hechos son siempre una opción que produce clics y acciones. La gente está intrigada por los más grandes y mejores y artículos sobre esto son siempre un éxito.

Ejemplo: 72 hechos fascinantes de Social Media Marketing y Estadística para 2012

# 17. Comillas

Ponga una cita en Twitter o Facebook, y ver el "me gusta". No hay nada como una cita inspiradora para poner un brillo en los ojos de alguien para comenzar el día.

Ejemplo: Stephen King sobre lo que se requiere para ser un buen escritor: "Si quieres ser escritor, debe hacer dos cosas por encima de todos los demás: leer mucho y escribir mucho."

# 18. Podcasting

Podcasting era grande hace unos años, pero está haciendo una reaparición. La tecnología está haciendo que sea más fácil que nunca para crear un podcast. No sólo producir contenido que es un podcast, pero tome sus viejos artículos y convertirlos en podacsts. mismo medio de diferentes contenidos. Este medio puede ser descargado y escuchado como la gente en coche, conmutar y se sientan en un banco del parque.
Ejemplo: marketing Is Dead

# 19. eBooks

Volviendo contenidos en un libro electrónico es una gran manera de hacer que el contenido gira propagación. Los utilizan para construir sus listas de correo electrónico mediante la adquisición de un nombre y una dirección de correo electrónico para tener el privilegio de acceder a un libro electrónico que ofrece información valiosa.
Ejemplo: En mi libro electrónico en Amazon " Blogging de la manera inteligente "muchos de los capítulos utiliza artículos de blogs como base para el contenido


# 20. Transcripciones

Servicios de transcripción están ahora bajo costo y fácil de hacer. Esto toma su podcast o video y lo convierte en un documento.
¿Qué hay de ti?
¿Qué ideas han trabajado para usted en el pasado. ¿Hay alguna que le gustaría probar?
¿Has probado el podcasting? ¿Cómo es el tratamiento de la web visual de su contenido, el intercambio y la afición?

Fuente: Jeffbullas.com nota original en Ingles.

jueves, 5 de junio de 2014

¿Cuáles son para ustedes los errores más comunes al integrar las redes sociales en la promoción de la marca?




Al momento de integrar contenido a nuestras redes sociales se debe tomar en cuenta varios puntos, el sitio bootcampdigital.com nos aconseja lo siguiente en estos 7 tips para integrarse a los Medios Sociales de buena forma y no cometer errores.

1 . Planifique su estrategia de contenido social +


Saltar en los medios de comunicación social, sin un plan en marcha será un desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo mientras que trae poco o ningún resultado . Antes de ser activo , establece que quieres alcanzar en la red, la forma en que desea presentar su marca, y lo que estás objetivos finales son para ser activo en cada red en particular.


2 . Optimice sus perfiles de redes sociales


Esto parece de sentido común, pero completar la información detallada sobre su marca con palabras clave específicas mejorará la forma en que su marca es visto por los motores de búsqueda . // Muchos comenten errores al integrar sus redes y no utilizar palabras clave, esto puede acarrear muchos problemas a la hora del posicionamiento de marca.


3 . Contenido Formato para cada red


No hay " una talla para todos " cuando se trata de contenido y medios de comunicación social. Si bien la publicación de contenido similar es aceptable, atender los mensajes a cada red teniendo recuento de caracteres , etc.// No es lo mismo postear algo en twitter que en Facebook, ya que en twitter contamos con 140 caracteres para describir qué posteamos, mientras tanto en Facebook podemos ser mas descriptivos, sin embargo al usuario de la red le pueda resultar un tanto aburrido leer mucho, al público le gusta más lo gráfico entonces tendrá uno qué ingenearselas para crear contenido vistoso, concreto y llamativo visualmente.

4 . Haga que su contenido sea compartible


Mientras más señales sociales haya mayor serán las respuestas a su sitio web y mejor será su ranking. Crear contenido valioso y visual que promueve el intercambio .


5 . Establecer autoría

Google Autoría da a su contenido de un impulso serio en los resultados de búsqueda . Asociar su contenido con un autor de renombre aumentará la probabilidad de que sea clasificado de forma competitiva.

6 . Utilizar las imágenes cuando sea posible


¿Ha notado que casi todos los sitios sociales es ahora más fuertemente orientado a las imágenes? No es un secreto que la gente esté más interesada en el contenido visual, aproveche.

7 . Enlace tráfico a su sitio web


Google no puede leer tu mente. Si usted está enviando a las redes sociales con el fin de mejorar el SEO, es necesario para incluir enlaces a sitios web para que usted y todos los seguidores que comparten su contenido se le une de nuevo a su sitio.

Con estos consejos creería que mi juicio son los más básicos para hacer un buen papel al momento de integrarse en una Red Social.


Conclusión:

Se debe crear contenido de valor, relacionado y comprometido con la empresa, con la marca o con la persona, sin dejar vacíos y que sea abierto al dialogo y la crítica, hará que nuestros medios sociales sean funcionales a nuestras empresas generándoles valor agregado.

http://bootcampdigital.com/7-social-media-tips-to-piece-together-your-seo-infographic/